Skip to main content

Pérgolas bioclimáticas

Las pérgolas bioclimáticas hoy en día están arrasando en el mercado, por todos los beneficios y posibilidades con los que cuenta. Se han convertido en un elemento de decoración exterior en el qué logras regular la temperatura de forma natural y de forma automática. La pérgola bioclimática ya está aquí y nos abre un mundo de posibilidades en cuanto a eficiencia energética se refiere…
La pérgola bioclimática no solo nos ofrece la posibilidad de regular la entrada de luz sino que también nos permite personalizar las terrazas y provocar un efecto de luminosidad cálida y acogedora que da un aire a los espacios espectacular. Además con algún extra, puedes disfrutar de ella todos los meses del año.

¿Qué son las pérgolas bioclimáticas?

Lejos quedaron las pérgolas antiguas… Hoy en día son estructuras de aluminio o madera, con la ventaja de que vienen integradas con unas láminas orientables… Existen también algunos modelos que incluyen algunas partes en obra y cerramientos con cortinas de cristal.

El objetivo de las láminas es que se orientan para regular la luz, el calor, la lluvia e incluso y como entra y se mueve el aire, lo que permite que aproveches la luz del invierno y te proteja de los rallos del sol en verano.

¿Cómo es el funcionamiento de las pérgolas bioclimáticas?

Las pérgolas bioclimáticas hoy en día funcionan a través de un mando a distancia, con el que puedes orientar las láminas en la dirección que desees. Puedes ponerlas en posición abierta, en un ángulo de 45º o cerradas.

Si las pones en posición cerrada, evitaran que entre el sol y la lluvia. Si llueve, el agua se redirígeme a través de unos canales que bajan a través de la estructura.

Lo habitual es que si quieres instalar una pérgola bioclimática en tu jardín o terraza, nuestros expertos de Persinova en Islas Canarias te indicarán que debes anclarla al suelo, por lo que es totalmente segura para tu familia y mascotas…

Pueden instalarse sobre cuatro pilares o sobre dos, apoyándose en la pared.  También existen pérgolas portátiles, pero éstas son mas inestables y por su puesto, de menor calidad.

¿Cuál es el precio de una pérgola bioclimática?

El precio de una pérgola bioclimática varía en función del material que se utilice y los extras que se incorporen. En un próximo artículo profundizaremos en los tipos de pérgolas bioclimáticas que existe actualmente en el mercado en función de materiales que se utilicen para su fabricación, de su estructura y de los extras posibles que se pueden incorporar

En conclusión…

En Persinova en las Palmas de Gran Canaria, lo que pretendemos es que estéis informados de todo lo referente a las pérgolas bioclimáticas y así disfrutéis vuestras terrazas y jardines con todas las ventajas que os ofrecen.

Somos tus expertos en instalación de pérgolas bioclimáticas en Canarias, Contacta con nosotros.

Leave a Reply

× ¿Cómo podemos ayudarle?