Skip to main content

Ventajas de las pérgolas bioclimáticas

Hoy en día puedes disfrutar al máximo de tu jardín o tu terraza… Con las ventajas de las pérgolas bioclimáticas es posible el poder adaptar tus espacios a tus gustos personales estaría muy bien

Actualmente puedes proporcionarle a tus terrazas y jardines, las últimas novedades en cerramientos, por fin podrás tener ese espacio de esparcimiento y relajación adaptado a todas tus necesidades.

Hoy te vamos a contar las múltiples ventajas de contar con una pérgola bioclimática y disfrutar de tu terraza jardín o porche todo el año.

Lo importante ese en tus espacios interiores y exteriores estén adaptados a tus propios gustos, y lo mejor de todo es que con las pérgolas bioclimáticas puedes cumplir con esta característica a la perfección. Y esta es una de sus principales ventajas.

Otra de las grandes ventajas de poner una pérgola bioclimática de lamas retráctiles en casa, es que convierte tus espacios uno acogedor, una estancia de la que puedes disfrutar en cualquier estación del año.

Con estos cerramientos consigues una protección frente a los agentes como la lluvia, el calor, el viento, la luz solar… Eso es posible porque las pérgolas bioclimáticas logran hora es perfecto alzamiento.

Nuestros clientes de las Islas Canarias, aprecian de forma especial que sus proyectos han sido 100 % personalizados, adaptándose a sus gustos para conseguir el confort que deseaban. Conseguimos que la pérgola bioclimática se adapte a cualquier entorno sin renunciar a los acabados de diseño innovadores… Tome en cuenta que nuestras pérgolas bioclimáticas permite escoger entre una gran variedad de colores, calefacción, iluminación y motorización.

Ventajas de contar con una pérgola bioclimática.

Vive en Armonía con la luz del sol

Las pérgolas bioclimáticas están cubiertas por unos toldos rígidos formados por lamas de aluminio, que a pesar de ser muy ligeras son muy resistentes. Reclaman pueden abrirse, fijarse o sellar se inclinándose a distintos ángulos para que lo puedas adaptar a la dirección del viento y de la luz del sol. La pérgola Bioclimática tiene la capacidad de adaptarse al viento y a la luz del sol pues tienen la posibilidad de adaptarse en función a ellos.

A salvo de la lluvia, las pérgolas bioclimáticas son impermeables.

Al cerrar las lamas de las pérgolas bioclimáticas, logras aislar la zona totalmente de la lluvia y el rocío de la mañana. Y por el tema de la acumulación del agua no te preocupes puesto que cuenta con un sistema de recogida para ésta, por lo que no te veo preocuparte las goteras ni que ésta pueda caer agua al interior

Variedad de opciones para cubrir las zonas laterales

El sol no está estático durante todo el día, por lo que cuando baja y se pueda colar por los laterales, las pérgolas bioclimáticas cuentan con una gran solución: se utilizan paneles de cerramiento son totalmente inteligentes, que además son fabricadas en materiales que ofrecen filtrado de la luz, bloqueo de rayos solares, y hasta podrías integrar circuito de calefacción.

En conclusión…

Como puedes ver en torno a las pérgolas bioclimáticas hay un sinfín de ventajas. Sabemos que quieres disfrutar del exterior de tu hogar, por eso instalar este tipo de cerramientos es la solución para aprovechar al máximo el exterior, sin importar la estación del año.

En Persinova en las Palmas de Gran Canaria, lo que pretendemos es que disfrutes al máximo de las ventajas de contar con un espacio en el exterior.

Somos tus expertos en instalación de pérgolas bioclimáticas en Canarias, Contacta con nosotros.

 

 

Leave a Reply

× ¿Cómo podemos ayudarle?